Mostrando entradas con la etiqueta Música clásica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Música clásica. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de diciembre de 2008

La música nos muestra la realidad

Bueno, hoy os traigo una gran pieza de música clásica. Es impresionante. Su compositor es Bedrich Smetana y la obra se llama El Moldava. Como podéis ver la obra tiene el mismo nombre que el río que se encuentra en La República Checa.Esto se debe a que la obra nos muestra cómo es el desarrollo de un río, desde que nace hasta que se encuentra con el mar.Impresionante...
Solo quiero haceros una sugerencia: tratar de imaginaros el curso de un río al mismo tiempo que suena la melodía.
¡Disfrutad!



Por cierto:Como no creo que pueda escribir demasiado en estas fechas, os deseo a todos ¡ FELIZ NAVIDAD!

viernes, 24 de octubre de 2008

Flamenco

El arte del flamenco hay que saber valorarlo, y una vez lo hemos hecho sólo hay que aceptarlo y pensar...Aquí os traigo una rumba flamenca. El movimiento de manos es espectacular.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Escuchar y apreciar

Primero de todo agradecer a todos aquellos que han puesto comentarios. Es un placer poder leerlos. ¡Gracias!
Bien, hoy os traigo un video. No hace falta verlo, sólo escucharlo. Y sobretodo saber apreciarlo.
Es magnífico. Seguro que lo conoceréis. Es la novena sinfonía de Beethoven .
¿ No os emocionáis al escuchar algo escrito años atrás y tan increíblemente bonito?
Ya me contaréis.
Os dejo el enlace porque todavía no sé subir vídeos directamente desde la página web de youtube, si alguien lo sabe que me lo diga. Gracias.

Rocío Portales