Mostrando entradas con la etiqueta Algo mágico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Algo mágico. Mostrar todas las entradas

lunes, 29 de septiembre de 2008

La grandeza en estado puro

Bien, aquí estoy de nuevo.
Hoy traigo algo diferente. Es un video increíble. Supongo que todos conoceréis al maravilloso torero José Tomás. Pues bien, Barcelona tuvo el placer de disfrutar de su arte, de su magia, de su reflejo de grandeza, de su pureza, de su valentía, de su elegancia y sobretodo de su gran vocación. Vocación que es capaz de transmitirnos y dejar que nos llene e incluso nos emocione. En la monumental se vieron llantos de alegría, de pasión y sobretodo llantos por ver algo verdadero. No me queda más remedio que decir: Gracias, José Tomás

http://es.youtube.com/watch?v=YzPqNmlA79k